La última guía a oración de la mañana de hoy lunes



En la sencillez de estas oraciones cortas matutinas, encontramos una poderosa aparejo para comenzar el día con agradecimiento y paz.

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por darnos una nueva oportunidad de principiar a Tu flanco, por tus promesas y conocimiento, por las pruebas con las que moldeas y transformas para Tu honra y empíreo a todos tus hijos, porque Tú Padre a quien amas corrijes como un Padre al hijo en quien se deleita. Gracias porque cada día tienes reservadas hermosas bendiciones para nuestras vidas.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

Señor, actualmente, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu aprecio y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi tribu. Por Tu Conductor, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

Señor,  fortalece mi disciplina y mi carácter para desechar todo aquello que pueda alejarme de Ti y descuidar mi tiempo contigo en oración. Ayúdame a conocerte mejor y revélame en todo momento el camino para ser la persona que quieres que yo sea.

Por ello permite Señor, que sobre la ignorancia reine la educación, sobre la audacia reine la inocencia, sobre los deseos arroganciaístas de los adultos, reine el inclinación de los niños y que sobre ellos recaiga todo tu cuidado, y tu misericordia para que no continuen siendo afectados, destruídos en su infancia por los deseos de hombres impíos que en posiciones de liderazgo no te Temen y no cuidan ni respetan a su pueblo, sino que lo usan como aparato para sus oscuros intereses.

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de luz: porque el estrella no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más excelso»

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de venir al oración de la mañana francisco pinales mundo y crecer en el seno de una comunidad, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la mirada misericordiosa de nuestra amadísima Casto María.

Ahora de guisa peculiar quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has seleccionado para mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los oración de la mañana de hoy viernes conoces admisiblemente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Toma su corazón Padre y que de Tu presencia vean que en solo en Ti esta la verdad y la vida, que hallen consuelo en Tu compañía y el sustento que necesitan oracion de la mañana de proteccion para recobrar su paz y su tranquilidad.

Tú nos dices que no debemos preocuparnos por ausencia, sino que nuestras peticiones sean conocidas delante de Ti con oración y acto de gracias, y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde nuestros corazones.

Hoy recibo esta nueva marcha como un precioso regalo que espero honrar, sirviéndote y caminando por oraciones de la mañana de radio maría lo que me ordena Tu Santa Palabra, pues ella es mi sendero, mi faro y la lámpara que alumbra hasta las rutas más oscuras que la vida me depara. 

Aceptar cookies y consentir de forma gratuita: La publicidad digital personalizada, basada en la información recogida mediante cookies o oracion de la mañana trabajo tecnologíTriunfador similares, nos permite financiar nuestra actividad para seguir ofreciéndote contenido con altos estándares de calidad sin coste.

Gracias mi Dios por el calzado y el vestido, por tener una cama donde dormir y una ducha donde bañarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *